lunes, abril 25, 2005

Próxima parada, wireless...

He estado echando un ojo a mi próximo capricho... Redes wireless. Parece que el precio de los routers y puntos de acceso ya está llegando a niveles razonables, si bien el coste de las antenas USB para el ordenador de sobremesa o las tarjeta PCMCIA para portátiles añaden un sobreprecio al tema.

En cuanto a echarle una mirada a los productos, he estado viendo los de US Robotics, ya que el router de banda ancha que les compré salió realmente bueno y robusto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ai ai , pero no te compres ninguna mierda de conceptronic ni cosas parecidas, yo me pille un C54APRA i es un tru?o, ultimamente hay q resetearlo xq pierde la conexion porque si.
Si quieres adaptadores usb baratos i de calidad, mirate la pagina web de CABLEMATIC tienda que esta en barcelona.
El USRobotics estan muy bien, yo te aconsejo uno de ellos
Ahora, cuidado con la cobertura xq las wireless son un poco bazofia cuando te vas unas cuantas paredes mas alla o cuando traspasas un piso, es entonces cuando hay que mirar de comprarse una antena o cosas parecidas (fabricarsela ....)

Hasta luego!!

Juanga dijo...

Gracias por el consejo ;) Al final me pille uno de 3COM de gama media en Dell y está funcionando bien, aunque dio algún problemilla. No lo he reseteado desde hace un mes y bien... Tuve que poner el firmware al dia por una vulnerabilidad y configurar el cifrado. Así que ya soy ciudadano wireless para el portátil de casa :)

Anónimo dijo...

Hola, buen día Juanga: Para mi es nuevo esto de los blogs y estaba buscando información sobre desarrollo paginas web cuando encontré tu blog. Tu título, Próxima parada, wireless..., me llamó la atención y por eso me detuve a leerlo - está muy bien escrito. Puedo ver ahora como di con tu blog cuando buscaba información relacionada con desarrollo paginas web. Gracias y sigue escribiendo asi!