lunes, marzo 28, 2005

Me corro entero...

Pero qué tonto, tanto trabajar y se me olvida aquello del suavizado de fuentes "ClearType" de Windows. Ya había leído alguna vez que se suponía que era un suavizado de las letras más adecuado para pantallas TFT, pero lo probé en su día con mi portátil y no me convenció.

Pues bien, creo que nunca más podré volver a tener un monitor que no sea TFT en casa. He activado la movida y en mi monitor Apple de 23" es una gozada trabajar así. Qué suavito todo, no sé si será por los 100 píxels por pulgada del monitor, o qué sé yo, pero me acabo de enamorar. Qué bonito se ve todo, qué orgasmo más galáctico. Es posible que también influya algo mi XFX GForce 6800 GT, para que no haya una sola diferencia de rendimiento. :->

Para activar "ClearType", nos vamos a propiedades en el menu desplegable del escritorio (botón derecho), pestaña Apariencia, Efectos, y elegimos como suavizado de fuentes el ClearType y no Estándar.

Lo dicho, me corro todo. El enlace del título os lleva a la sección marketiniana de los monitores de Apple. A mí me convencieron y cada día estoy más contento con él. Sólo sufro diariamente porque no le pase nada al cacharro ;(

No hay comentarios: