jueves, marzo 31, 2005

Vamos a ver cómo están (sic) mis niños

Hola. Me llamo Juanga y tengo un problema. Esta mañana en la oficina, desde lo más profundo del corazón, sin pensar, automáticamente, abrí un Internet Explorer (uuuh que mieeeedo, Firefox es más seguro [blablabla])... como decía, abrí una ventana del navegador y tecleando la dirección para comprobar datos de tráfico en los servidores Linux que gestiono, me salió de dentro, perfectamente audible, en voz alta. Dije: "Vamos a ver cómo están mis niños".

Doctor, ayúdeme XD Es mi única esperanza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Signature

Anónimo dijo...

Juanga, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en musica de rbd y encontré su Web site. el Vamos a ver cómo están (sic) mis niños
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada musica de rbd y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hi ##NAME##, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en de descarga musica y
encontr? su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib? mi atenci?n e
inter?s. Ahora veo porqu? encontr? su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci?n
relacionada de descarga musica y estoy alegre yo encontr? su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le?do.

Anónimo dijo...

el ##NAME##, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga de musica gratuita y encontr? su Web site.
el ##TITLE## no era exactamente lo que buscaba pero
consigui? mi atenci?n e inter?s. Veo porqu? llegu? en
su Web site excelente cuando buscaba para la
informaci?n relacionada descarga de musica gratuita y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci?n m?s
?ltima sobre ares descarga gratis musica y not? su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba ?l consigui?
exactamente ciertamente mi atenci?n. Ahora veo porqu?
encontr? su p?gina cuando buscaba la informaci?n
relacionada ares descarga gratis musica y soy emocionado yo encontr?
su Web site aunque su no un f?sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

You can happen all kinds of price reduction volume pills in through, and that makes the tierce step of come
curved shape therapy.

My blog ... webpage